Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Enero de 2014

Mario Desbordes responde a Sabat: “Es una burla pensar que el presidente del partido va a tener mando sobre un senador electo”

Renovación Nacional está en llamas. Mario Desbordes, secretario general de RN, respondió a las críticas de Marcela Sabat, calificando como una "burla" la petición de Sabat para que Carlos Larraín controlara las críticas de Manuel José Ossandón. En la mañana de este jueves, Sabat emplazó al presidente del partido, Carlos Larraín, a hacerle un "parelé" a Manuel José Ossandón por sus críticas al gobierno y a los descolgados del partido, o si no, ella tendría que salir de RN. Desbordes, manifestó que "el senador electo es una persona autónoma, completamente autónoma".

Por

Renovación Nacional está en llamas. Mario Desbordes, secretario general de RN, respondió a las críticas de Marcela Sabat, calificando como una “burla” la petición de Sabat para que Carlos Larraín controlara las críticas de Manuel José Ossandón.

En la mañana de este jueves, Sabat emplazó al presidente del partido, Carlos Larraín, a hacerle un “parelé” a Manuel José Ossandón por sus críticas al gobierno y a los descolgados del partido, o si no, ella tendría que salir de RN.

Desbordes manifestó que “es una burla pensar que el presidente del partido va a tener mando o control sobre un senador electo. O sea, el senador electo es una persona autónoma, completamente autónoma”, según consignó Cooperativa.

Y agregó que “tanto la senadora Pérez como los diputados que se fueron y la gente dentro del partido que se ofende por lo que dijo el senador Ossandón, que es bien raro, porque ellos han tirado varios golpes por debajo del cinturón y por el otro lado piden fair play. O entonces hacemos fair play por los dos lados o no pidamos que aquí se produzca un embudo”.

Notas relacionadas