Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

23 de Enero de 2014

Shakira se puso creativa y anunció el título de su nuevo disco: “Shakira”

La cantante colombiana Shakira anunció, en un mensaje publicado hoy en su página de Facebook, el título del nuevo disco que sacará a la venta el próximo 25 de marzo: “Shakira”, un trabajo con el que la artista confesó haber aprendido “mucho de sí misma”. “Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi nuevo […]

Por

La cantante colombiana Shakira anunció, en un mensaje publicado hoy en su página de Facebook, el título del nuevo disco que sacará a la venta el próximo 25 de marzo: “Shakira”, un trabajo con el que la artista confesó haber aprendido “mucho de sí misma”.

“Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi nuevo disco, un proyecto que vengo desarrollando por casi dos años”, escribió en su mensaje la artista, de 36 años.

La producción contiene “un poco de rock, un poco de folk, de reggae y, por supuesto, el baile, pero como siempre y sobre todo, mucho corazón”, agregó.

La semana pasada, en un adelanto de su nuevo álbum, Shakira ya lanzó el sencillo “Can’t Remember to Forget You”, junto a la cantante Rihanna.

¿Opiniones?

Temas relevantes

#Nuevo Disco#pop#shakira

Notas relacionadas