Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Enero de 2014

Pucón: Turista le aforró a un empaquetador de supermercado por pasarle tres bolsas

Un turista de Til-Til que vacacionaba en Pucón golpeó a un empaquetador del supermercado Eltit porque éste le pasó sólo tres bolsas para envolver su compra, tal como lo dice la ordenanza municipal de la comuna. En Pucón existe un acuerdo entre el comercio y la Municipalidad para que se entreguen sólo tres bolsas por […]

Por


Un turista de Til-Til que vacacionaba en Pucón golpeó a un empaquetador del supermercado Eltit porque éste le pasó sólo tres bolsas para envolver su compra, tal como lo dice la ordenanza municipal de la comuna.

En Pucón existe un acuerdo entre el comercio y la Municipalidad para que se entreguen sólo tres bolsas por compra, como una medida para proteger el medioambiente. Sin embargo, el turista no comprendió las razones y golpeó al joven de 15 años en la cabeza y posteriormente le lanzó un billete de diez mil pesos de propina, según informó Bío Bío.

La Oficina de Protección de Derechos de la Infancia presentará una denuncia ante la justicia para que el hecho no quede impune, después que la Fiscalía ordenó la libertad del agresor tras el incidente, según detalló el alcalde de Pucón Carlos Barra.

Notas relacionadas