Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Enero de 2014

A propósito de Hollande: Los 10 infieles más famosos

Vía Clarin.com Brad Pitt. Se casó con Jennifer Aniston. Fueron felices hasta que, cinco años después, Angelina Jolie se cruzó en el camino. Demasiada competencia, ¿no? Jen siguió siendo la abanderada de las celebrities engañadas hasta que conoció a su actual pareja, Justin Theroux. Shakira. Desde que confirmó su relación con Gerard Piqué, se especuló […]

Por

Vía Clarin.com
Brad Pitt. Se casó con Jennifer Aniston. Fueron felices hasta que, cinco años después, Angelina Jolie se cruzó en el camino. Demasiada competencia, ¿no? Jen siguió siendo la abanderada de las celebrities engañadas hasta que conoció a su actual pareja, Justin Theroux.

Shakira. Desde que confirmó su relación con Gerard Piqué, se especuló con las fechas y se dijo que la colombiana había engañado a Antonito De la Rúa con el futbolista. Sin embargo, también se rumoreó que el hijo del ex presidente también tenía una relación paralela. ¿Diente por diente…?

Jude Law. Tuvo relaciones con la niñera de sus hijos. Sin embargo, y a pesar del fuerte escándalo, el amor de Sienna Miller pudo más. Tanto más, que no sólo lo perdonó sino que luego se casaron en secreto… Y se volvieron a separar.

Hugh Grant. Diez años de noviazgo con Liz Hurley terminaron de la noche a la mañana cuando el actor fue encontrado en un auto manteniendo sexo oral con una prostituta. La venganza fue interesante: ella se casó con un multimillonario.

Huberto Roviralta. Gritos, insultos y un cenicero volando como punto final de su historia con Susana Giménez. En una cámara oculta, se lo veía muy acaramelado con una rubia. Obviamente, la diva de los teléfonos estalló.

Tiger Woods. Un accidente automovilístico destapó sus múltiples infidelidades, lo que desembocó en uno de los divorcios más publicitados y, también, uno de los más caros de la historia. En agosto del año pasado, el golfista y la modelo sueca Elin Nordegren pusieron fin a su matrimonio.

John Travolta. Un diario estadounidense aseguró que el actor engañó a su esposa con varios hombres y que la relación entre ellos sería una farsa. Hasta la actriz que hizo de princesa en “La guerra de las galaxias” se encargó de alimentar los rumores.

Tony Parker. El basquetbolista se casó con Eva Longoria en el 2007. Pero la actriz solicitó el divorcio por unos mensajes de texto de alto voltaje que él intercambió con la esposa de Brent Barry, un ex-compañero de básquet. Además, a menos de cinco meses de la boda, una modelo dijo que mantuvieron una relación amorosa.

Jennifer Lopez. Se casó en el 2001 con el coreógrafo Cris Judd, pero lo engañó con Ben Affleck. El actor, a su vez, tuvo una aventura con la bailarina exótica Tammy Morris. Al enterarse, J.Lo canceló la que iba a ser su tercera boda. Después la concretó, pero con Marc Anthony.

Jesse James. Su exesposa, la actriz Sandra Bullock, debió enfrentarse al escándalo generado por una modelo que había tenido una aventura con James durante 11 meses. Luego, aparecieron otras amantes. Sandra y Jesse adoptaron al pequeño Louis y, tras el divorcio, la actriz completó la adopción como madre soltera.

Notas relacionadas