Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Enero de 2014

Autor dice que Hitler murió a los 95 años en Brasil y pololeó con una mujer negra

El autor Simoni Renee Guerreiro Dias, recientemente publicó el libro “Hitler en Brasil: su vida y su muerte”, en el que cuenta que el dictador nazi no habría muerto en su búnker en 1945 tras darse cuenta que Alemania había perdido la segunda guerra mundial. Según Guerreiro, Hitler murió en el pueblo Nossa Senhora do […]

Por

El autor Simoni Renee Guerreiro Dias, recientemente publicó el libro “Hitler en Brasil: su vida y su muerte”, en el que cuenta que el dictador nazi no habría muerto en su búnker en 1945 tras darse cuenta que Alemania había perdido la segunda guerra mundial.

Según Guerreiro, Hitler murió en el pueblo Nossa Senhora do Livramento, cerca de la frontera brasileña con Bolivia, a los 95 años. El libro detalla que Hitler logró escapar del búnker en el que históricamente murió y se cambió el nombre a Adolf Leipzig. Los habitantes del pueblo le llamaban “el viejo alemán”, según consigna el Daily Mail.

Además, la extraña teoría, cuenta que Hitler conoció y tuvo una relación con una mujer negra llamada Cutinga, en la misma aldea brasileña donde se asentó.

Como si no fuera poco, el libro también “revela” que el dictador, antes de llegar a Brasil, pasó por Paraguay y Argentina en busca de un tesoro enterrado, con un mapa que le habrían entregado sus aliados del Vaticano.

Para intentar probarlo, Simoni Renee Guerreiro publicó en su libro dos fotografías que corroborarían, según él, su historia.

Puedes ver las fotografías en la publicación del Daily Mail.

Notas relacionadas