Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Enero de 2014

Comunidad peruana organiza vigilia por La Paz ante fallo de La Haya

Radio Bío Bío informó sobre la realización de un evento que busca destacar la unión cultural de chilenos y peruanos y que incluirá múltiples manifestaciones artísticas. La actividad es organizada por ‘Comité de refugiados peruanos en Chile’ para este domingo, a contar de las 13 horas. El encuentro, a un día de que se conozca […]

Por


Radio Bío Bío informó sobre la realización de un evento que busca destacar la unión cultural de chilenos y peruanos y que incluirá múltiples manifestaciones artísticas. La actividad es organizada por ‘Comité de refugiados peruanos en Chile’ para este domingo, a contar de las 13 horas.

El encuentro, a un día de que se conozca el fallo del Tribunal Internacional de La Haya por la demanda de Perú contra Chile, tendrá lugar en calle Catedral, entre Puente y Bandera, cerca de la plaza de Armas, en el centro de la capital.

Se espera la concurrencia de diversas organizaciones, sindicatos y ONG, además de cantores populares de ambos países. Luego, a las 19 horas está contemplada una Vigilia por la Paz en plaza Italia.

Notas relacionadas