Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Enero de 2014

Padres de Bastián Bravo, detenidos por pornografía infantil, piden asistir a funeral del joven

Según consigna Radio Cooperativa, los padres de Bastián Bravo, joven hallado muerto este martes en la cuesta Lo Prado, han pedido a Gendarmería autorización para asistir al funeral de su hijo este domingo. Iván Bravo y Mireya Sepúlveda se encuentran recluidos en los penales de Santiago 1 y San Miguel, respectivamente, imputados por abusos sexuales […]

Por

Según consigna Radio Cooperativa, los padres de Bastián Bravo, joven hallado muerto este martes en la cuesta Lo Prado, han pedido a Gendarmería autorización para asistir al funeral de su hijo este domingo.

Iván Bravo y Mireya Sepúlveda se encuentran recluidos en los penales de Santiago 1 y San Miguel, respectivamente, imputados por abusos sexuales de sus dos hijos, pese a lo cual el tribunal autorizó que vayan mañana a despedir a Bastián.

El abogado Álex Caroca, que representa al matrimonio, afirmó que “el día de hoy hemos constatado que Gendarmería, al menos en Santiago 1, manifiestan que no han recibido el oficio respectivo, no obstante que hay una resolución judicial del 23 de enero que ordena perentoriamente a Gendarmería permitir a ambos padres asistir al funeral de su hijo por razones de carácter humanitario”.

“Estamos preocupados porque nos afirman que el documento no ha llegado y por lo tanto sostienen que el traslado no se haría”, agregó.

Notas relacionadas