Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

25 de Enero de 2014

Papá cagado de la cabeza: ofrece US $120 millones a hombre que se case con su hija lesbiana

Vía Sopitas.com Un millonario que sabe mucho de negocios, pero nada de la naturaleza sexual de la gente, ha decidido que recompensará con 120 millones de dólares a aquel hombre que logre conquistar a su hija abiertamente gay y se case con ella. hace dos años la oferta inicial de Cecil Chao –nombre del acaudalado señor- […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Vía Sopitas.com

Un millonario que sabe mucho de negocios, pero nada de la naturaleza sexual de la gente, ha decidido que recompensará con 120 millones de dólares a aquel hombre que logre conquistar a su hija abiertamente gay y se case con ella.

hace dos años la oferta inicial de Cecil Chao –nombre del acaudalado señor- fue de 65 millones de dólares y logró atraer a más de 20 mil pretendientes, incluyendo 1500 vía Facebook, con la esperanza de persuadir a Gigi Chao de terminar una relación de nueve años  con su esposa Sean Eav, pero como nomás no lograron la misión, ahora el buen Cecil ha decidido incrementar la recompensa… y para que vean que no sólo es cuestión de dinero –bueno, la verdad sí-  además dio a entender que la cifra podría incrementarse si el aventado hombre “logra capturar el corazón” de su hija, ahhh.

“No quiero interferir con la vida privada de mi hija. Sólo quiero que tenga un buen matrimonio e hijos a quienes heredarle mi negocio”, comentó el venerable hombre de 77 años a quien su hija le ha pedido en repetidas ocasiones detener la oferta financiera.

Por su parte, Gigi comentó que “sería feliz de ser amiga de cualquier hombre que desee donar grandes cantidades de dinero a mi organización de caridad “Faith in Love”, si no le importa que tenga ya una mujer”. Casada desde el 2012 con su pareja Eav, Gigi pasa estas penurias con su padre ya que su esta relación no es reconocida legalmente en Hong Kong, lugar de donde son oriundos.

Notas relacionadas