Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

26 de Enero de 2014

Papito Corazón: Vasco Moulián pasa primera noche en la cárcel cagado de miedo

“Se apagan las luces y es una angustia tremenda”, relató el ex director de programación de Canal 13, Vasco Moulián a LUN al detallar cómo pasó su primera noche detenido en la cárcel de Blas Caña luego de que el titular del Juzgado de Familia de Colina Luis Quezada Fonseca ordenara el arresto, arraigo nacional […]

Por

“Se apagan las luces y es una angustia tremenda”, relató el ex director de programación de Canal 13, Vasco Moulián a LUN al detallar cómo pasó su primera noche detenido en la cárcel de Blas Caña luego de que el titular del Juzgado de Familia de Colina Luis Quezada Fonseca ordenara el arresto, arraigo nacional y prisión nocturna en del conductor del programa Sin Dios Ni Late que trasmite Vía X, por 15 días ya que adeuda $ 23.779.898 a la madre de sus dos hijas por concepto de pensión alimenticia.

Según consigna el medio, Moulián llegó con saco de dormir y un maletín con sus útiles de aseo y sus medicamentos para el trastorno del ánimo.

Le registraron sus datos, lo revisaron para que no entrara celulares y le dieron las instrucciones de comportamiento.

“Hay muchos gritos porque al lado, separados por un portón, están los gallos más duros. (…) Llegué y me decían ¡buena, Vasco Moulian, el segundón! , porque me gusta la Católica. Otro me dijo no quiero nada contigo porque me tienes bloqueado en Twitter”, aseveró el actor que agregó que “estaba súper nervioso, así que me reía de todo”.

Moulián estuvo en compañía de otros 180 reclusos. “Debo haber hablado con todos. Y les gané a varios en el ping pong, jajajá. Cuento esto de forma divertida, pero debe ser la experiencia más dura de mi vida (…) Adentro hay de todo. Un abogado, un obrero de la construcción, uno que arreglaba motos, es para hacer un programa”, asegura.

Además, no dejó de lado la farándula “a veces está el beneficio de la tele, así que me puse a ver Primer plano un rato, jajajá. No alcancé a lavarme los dientes porque estaba nervioso, pero me tomé mis remedios, sin ellos no puedo dormir ni levantarme (…) A las 23.30 horas apagan las luces y es una sensación de angustia tremenda”.

El caso de Moulián se conoció cuando The Clinic Online publicó la orden de detención en su contra.

Notas relacionadas