Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

29 de Enero de 2014

13 alimentos que seguro odiabas cuando pendejo pero que ahora amas

Vía Buzzfeed 1. Espinaca. Bueno, no todos estarán de acuerdo con esta, porque hay varios por ahí que todavía no les gustan. bakeoff-flunkie.blogspot.com   2. Pesto. Por su fuerte sabor puede que cuando chico te pareciera extraño. Pero hoy, con el paladar más desarrollado te das cuenta de lo exquisito que es. gimmesomeoven.com   3. […]

Por

Vía Buzzfeed

1. Espinaca. Bueno, no todos estarán de acuerdo con esta, porque hay varios por ahí que todavía no les gustan.

Spinach

 

2. Pesto. Por su fuerte sabor puede que cuando chico te pareciera extraño. Pero hoy, con el paladar más desarrollado te das cuenta de lo exquisito que es.

Pesto

 

3. Espárragos. Cuando eras chico, probablemente el sólo hecho de que fueran verdes te parecía repugnante. Hoy, te das cuenta con son un manjar, que más encima, es exclusivo.

Asparagus

 

 

4. Café. Amargo. Y además, tus papás te prohibieron desde pendejo que lo tomaras porque supuestamente hace mal a los niños. Lo lamentable es que tuviste que descubrirlo tú solo porque olvidaron decirte cuándo caducaba la extraña prohibición.

Coffee

Olesyk / Via pinterest.com

 

5. Chocolate amargo. Una de las cosas más ricas de la tierra que antes rechazabas solo por su amargor. Discriminador.

Dark Chocolate

 

6. Pescado. Los más mañosos incluso renegaban del pescado. Hoy te das cuenta que con sus múltiples preparaciones es una de las cosas más ricas del mundo.

Fish (That Isn't Fish Sticks)

 

7. Los quesos hediondos. Cuando chico no podías ni olerlo, pero hoy te das cuenta de lo ricos que son, sobre todo, por su sabor fuerte.

Smelly Cheese

 

 

8. Avena con miel y fruta. Cuando tus viejos se iban en la volada y no te dejaban comer cereales dulces sufrías con sus preparaciones de avena, granola, fruta y miel. Hoy, entiendes que es realmente rico.

8. Aceitunas, o cualquier vegetal en tu pizza. Carne, carne, carne. Eso ha cambiado un poco en estos tiempos -con tan variada oferta de pizzas-, pero antiguamente los niños preferían la clásica pizza napolitana. Hoy, te das cuenta de lo que te perdías.

Olives (Or Any Veggies) on Your Pizza

 

 

9. Ensaladas. Era la tortura del almuerzo. Te obligaban a comértelas. Hoy, son una de las cosas más ricas y sanas que puedas comer.

Salads

 

10. Champiñones. Quizá sea su textura, pero los cierto es que los champiñones -y todos los hongos- nunca han sido bien ponderados por los cabros chicos. Tenía que pasar el tiempo para que los valoraras.

Mushrooms

 

 

11. Weás picantes. Merkén, ají, etc. Cuando chico, la sensación de las cosas picantes era tan fuerte que no la podías soportar. Con los años, aprendiste a valorar el sabor de este tipo de comidas.

Spicy Food

 

 

12. Cebolla. Entre que te hacían llorar y que su sabor es fuerte, las cebollas estaban prohibidas en tu menú. Hoy, te das cuenta de lo pulentas que son, sobre todo, por sus múltiples preparaciones.

Onions

 

13. Brocoli. Probablemente sea el alimento más odiado por los cabros chicos. Ya se convirtió en parte de la cultura pop, porque hacen referencia a él en películas, series, cuentos, etc. Hoy, sería un tremendo error no valorar su exquisito sabor.

Broccoli

Notas relacionadas