Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Enero de 2014

Película “Los 33”: Antonio Banderas llega a Chile y Golborne se reúne con actor que lo interpretará

El actor Antonio Banderas, quien interpretará a Mario Sepúlveda en la película Los 33, llegó esta mañana al país para, junto al resto de la producción, comenzar la fase del rodaje que se desarrollará en tierra nacional, ocasión en la que además se reunirá en La Moneda con el Presidente Piñera. Según indica La Segunda, […]

Por

El actor Antonio Banderas, quien interpretará a Mario Sepúlveda en la película Los 33, llegó esta mañana al país para, junto al resto de la producción, comenzar la fase del rodaje que se desarrollará en tierra nacional, ocasión en la que además se reunirá en La Moneda con el Presidente Piñera.

Según indica La Segunda, juto al español llegaron su compatriota Mario Casas, la directora Patricia Riggen, y el chileno Alejandro Goic, quienes vienen desde Colombia. Posteriormente, llegó desde Nueva York Gabriel Byrne, el actor inglés que interpretará a André Sougarret, técnico del rescate. Todos ellos se reunieron con el resto del equipo, quienes ya se encontraban instalados en un hotel capitalino.

Hasta allí llegó el ex ministro de Minería, Laurence Golborne, con el objetivo de conocer al actor que lo interpretará, llamado Rodrigo Santoro.

“La reunión estuvo bien, muy interesante”, comentó Golborne, y agregó que “con Santoro conversamos sobre cómo fue el proceso y lo que yo sentí, para tratar de captar las emociones que viví en la mina. Tuve gran tristeza, frustación y, después, la gran alegría del final”.

El elenco del film visitará mañana a las 11.00 el Palacio de Gobierno, donde también se encontrarán los mineros rescatados.

“Sabemos que es una historia que tiene mucho peso aquí en Chile y eso es lo que estamos tratando de hacer. Son 33 las historias que hubo allá abajo”, comentó Banderas.

Notas relacionadas