Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

1 de Febrero de 2014

Bachelet insta a sus ministros a que hagan más obras que anuncios

En medio del cónclave con sus futuros ministros, la presidenta Michelle Bachelet pidió a sus colaboradores que el gobierno esté definido por obras más que por anuncios. De acuerdo a lo consignado por El Mercurio, la mandataria pidió a los futuros secretarios de Estado que el gobierno se caracterice por ser realizador y que sea […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

En medio del cónclave con sus futuros ministros, la presidenta Michelle Bachelet pidió a sus colaboradores que el gobierno esté definido por obras más que por anuncios.

De acuerdo a lo consignado por El Mercurio, la mandataria pidió a los futuros secretarios de Estado que el gobierno se caracterice por ser realizador y que sea muy cercano a la ciudadanía.

En medio del encuentro ampliado de las figuras del gobierno entrante se les pidió además que no cometan errores, recibiendo además una carpeta con las principales medidas que deben llevar a cabo en los primeros cien días, y también en el resto del gobierno.

Según el diario de los Edwards, el foco principal estaría en el cumplimiento del programa de gobierno, poniendo especial énfasis en esta área ya que no se trataría de una mera declaración de intenciones sino una carta de navegación.

En esta misma línea se le exigió al equipo que se hagan más obras que anuncios para llevar a cabo lo propuesto en las promesas de campaña.

Bachelet habría destacado las expectativas que hay en la población para este segundo gobierno, llamando la atención en la urgencia de algunas de las tareas a ejecutar, resumidas en el plan para los primeros 100 días.

Notas relacionadas