Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Febrero de 2014

Cambios en Canal 13: Rodrigo Terré es el nuevo Director Ejecutivo y David Belmar asume Programación

Canal 13 dio a conocer esta mañana que el viernes pasado el Directorio decidió realizar cambios dentro de su gobierno corporativo. Estos cambios implican una importante reestructuración de la plana más alta. Según informa Emol, David Belmar dejó su puesto como Director Ejecutivo para ocupar la Dirección de Programación, cargo que quedó disponible a fines […]

Por

Canal 13 dio a conocer esta mañana que el viernes pasado el Directorio decidió realizar cambios dentro de su gobierno corporativo. Estos cambios implican una importante reestructuración de la plana más alta.

Según informa Emol, David Belmar dejó su puesto como Director Ejecutivo para ocupar la Dirección de Programación, cargo que quedó disponible a fines de octubre de 2013 tras la salida de Patricio Hernández, quien se fue a Mega.

Por su parte, Rodrigo Terré dejó la presidencia del Directorio para transformarse en Director Ejecutivo y Gerente General del canal.

Terré, quien es ingeniero civil industrial, había asumido su cargo el 22 de agosto del año pasado, después que el designado ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, presentara su renuncia.

Carolina García de la Huerta, quien antes se desempeñaba como vicepresidenta del Directorio, se responsabilizará de la presidencia, pero “no tendrá carácter ejecutivo”, como señala el comunicado oficial enviado por la estación propiedad de Andrónico Luksic.

Notas relacionadas