Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

3 de Febrero de 2014

PRO y gastos objetados por el Servel: No pedimos devolución alguna, los declaramos por transparencia

El secretario general del PRO, Camilo Lagos, entregó la versión de su partido frente a la información de que su ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, rindió al Servel entre sus gastos de campaña 644 mil pesos en el ítem de “peluquería” y 755 mil en “maquillaje”, asegurando que su objetivo no era pedir “devolución alguna”, […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El secretario general del PRO, Camilo Lagos, entregó la versión de su partido frente a la información de que su ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, rindió al Servel entre sus gastos de campaña 644 mil pesos en el ítem de “peluquería” y 755 mil en “maquillaje”, asegurando que su objetivo no era pedir “devolución alguna”, sino que sólo los declararon “para llevar la transparencia al 100%”.

“Habla de nuestra transparencia, finalmente es una virtud. Es transparencia total”, dijo Lagos según consigna La Tercera, agregando que “ojalá todas las campañas tuviera la misma disposición a transparentar sus gastos”.

En la misma línea, el dirigente del PRO expresó que “fueron duros tres meses de campaña y de grabación para la franja electoral. Un trabajo sin parar donde ese trabajo sirvió para un gran equipo de profesionales, de actores y trabajadores durante 90 días”.

Vea también MEO creará consultora y realizará documental sobre la Educación

Temas relevantes

#MEO#peluquería#servel

Notas relacionadas