Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

5 de Febrero de 2014

Alfredo Sfeir anunció que renunciará al Partido Ecologista Verde

Acusando falta de “fraternidad y entendimiento”, el ex candidato presidencial Alfredo Sfeir señaló la tarde de este miércoles que renunciará al Partido Ecologista Verde, luego de los cuestionamientos a las platas rendidas al Servel. “Creo que es mejor que sea así. Yo seguiré adelante creando los fundamentos institucionales para que el país pueda tener una […]

Por

Acusando falta de “fraternidad y entendimiento”, el ex candidato presidencial Alfredo Sfeir señaló la tarde de este miércoles que renunciará al Partido Ecologista Verde, luego de los cuestionamientos a las platas rendidas al Servel.

“Creo que es mejor que sea así. Yo seguiré adelante creando los fundamentos institucionales para que el país pueda tener una economía sustentable, para que la calidad de vida aumente”, dijo en entrevista con Hora20 de La Red.

“Estas últimas semanas han sido durísimas, porque el partido ha sido muy fuerte en relación a mi postura frente a la señora Bachelet”, agregó.

“Yo no tengo nada contra el partido, yo he batallado con ellos, yo entré con un sueño profundo, entré con unos deseos extraordinarios (…)Yo entré aquí para servir, no para servirme”, concluyó el ex funcionario del Banco Mundial.

Su decisión ocurre luego de que su ex vocero de campaña, Israel Campusano, denunciara al partido por un eventual “fraude electora”, asegurando, según consiga La Nación, que tras el apoyo que le dio Sfeir a la Presidenta electa “se nos ocultó información y dentro de eso fue justamente la presentación de gastos al Servel”.

Vea también Servel objeta a Sfeir 7 palos en viajes al extranjero que rindió como gasto electoral

Temas relevantes

#ecologista#servel#Sfeir

Notas relacionadas