Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Febrero de 2014

Fútbol: Autogolazo tras palo de Alexis marcó el triunfo del Barcelona en opaco duelo con el Real Sociedad

El Barcelona, con Alexis Sánchez en cancha, debió trabajar más de lo previsto para imponerse por 2-0 como local a Real Sociedad, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey de España 2013-2014. El cuadro catalán debió extremar recursos y contó con mucha fortuna ante la escuadra de un rival […]

Por

El Barcelona, con Alexis Sánchez en cancha, debió trabajar más de lo previsto para imponerse por 2-0 como local a Real Sociedad, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey de España 2013-2014.

El cuadro catalán debió extremar recursos y contó con mucha fortuna ante la escuadra de un rival que tuvo al capitán de la selección nacional Claudio Bravo en el banco de los suplentes.

De hecho, el francés Antoine Griezmann tuvo la apertura del marcador a los tres minutos para el forastero, pero el meta Pinto respondió muy bien. Los blaugranas fueron más, Sánchez pudo igualar a los 13′, Messi también a los 26′ y a los 39′.

Así hasta que en un primer tiempo muy parejo el volante Sergio Busquets abrió la cuenta a los 44′ y, tras cartón, se fuera expulsado el zaguero vasco Iñigo Martínez a los 45′ por supuestos insultos al juez.

El segundo tiempo sería adverso para los visitantes y lo fue más cuando Alexis Sánchez estrelló un balón en el vertical izquierdo, el zaguero Elustondo intentó despejar hacia el medio y no hizo más que darle a su propio arquero Zubikarai (60′), quien la metió en propia portería.

En un lance donde hubo poco brillo, el ex Cobreloa se fue reemplazado a los 74′ por Andrés Iniesta.

La revancha será el miércoles 12 de febrero en el estadio Anoeta de San Sebastián.

Temas relevantes

#Alexis#Autogol#Barcelona

Notas relacionadas