Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Febrero de 2014

Skater murió atropellado anoche en Providencia

Personal de Carabineros indaga las circunstancias en que anoche falleció un hombre cuando se movilizaba en skater en la comuna de Providencia, al ser arrollado por un vehículo. De acuerdo a los antecedentes, la víctima fatal fue identificada como Carlos Saldias Ramírez, de 31 años, quien cruzó la esquina de Eliodoro Yáñez con Antonio Varas […]

Por

Personal de Carabineros indaga las circunstancias en que anoche falleció un hombre cuando se movilizaba en skater en la comuna de Providencia, al ser arrollado por un vehículo.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima fatal fue identificada como Carlos Saldias Ramírez, de 31 años, quien cruzó la esquina de Eliodoro Yáñez con Antonio Varas y fue embestido por un móvil.

Debido a sus graves lesiones perdió la vida y según las declaraciones de testigos se dirigía por Antonio Varas hacia el sur y pasó la intersección en el momento que la luz del semáforo parpadeaba, al igual que chofer del vehículo.

La policía detuvo al conductor por su responsabilidad en el atropello con resultado de muerte. Hoy será llevado a la audiencia de control de detención.

Temas relevantes

#Atropello#muerte#Skater

Notas relacionadas