Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Febrero de 2014

Hijo de Woody Allen afirma que fueron instigados por Mía Farrow a odiar al cineasta

Moisés, uno de los hijos que fueron adoptados por Mía Farrow y Woody Allen, defendió al cineasta de las acusaciones de pederastía que le hizo una de sus hijas, Dylan Farrow, quien en carta abierta a The New York Times detalló el abuso sexual que dice que sufrió a manos de Allen cuando tenía siete […]

Por

Moisés, uno de los hijos que fueron adoptados por Mía Farrow y Woody Allen, defendió al cineasta de las acusaciones de pederastía que le hizo una de sus hijas, Dylan Farrow, quien en carta abierta a The New York Times detalló el abuso sexual que dice que sufrió a manos de Allen cuando tenía siete años. En entrevista con revista People, Moisés, de 28 años, aseveró que “mi madre tamborileó en mí odiar a mi padre por destrozar la familia y abusar sexualmente de mi hermana (…) y yo le odié durante años. Ahora veo que era una forma de venganza para cobrarle por enamorarse con Soon-Yi.”

“Por supuesto que Woody no molestó a mi hermana”, dice Moisés, quien está distanciado de Farrow y muchos de sus hermanos y está cerca de Allen y Soon-Yi. “Ella lo amaba y esperaba verle cuando iba a visitar. Ella nunca se escondió de él hasta que nuestra madre tuvo éxito en la creación de una atmósfera de miedo y odio hacia él. El día en cuestión, había seis o siete de nosotros en la casa . Estábamos todos en salas públicas y nadie, ni a mi padre ni hermana, se separó en los espacios privados. Mi madre estaba cómodamente de compras. No sé si mi hermana realmente cree que ella fue abusada sexualmente o está tratando de complacer a su madre. Complacer a mi madre era una poderosa motivación”.

Dylan, en tanto, insistió en la publicación en que ella está diciendo la verdad. “Esta es una traición a mí ya toda mi familia”, le dijo a People en respuesta a los comentarios de su hermano. “Mis recuerdos son la verdad y son míos y voy a vivir con eso por el resto de mi vida.” “Mi madre nunca me entrenó”, dice Dylan. “Ella nunca sembró falsos recuerdos en mi cerebro. Mis recuerdos son míos. Me acuerdo de ellos. Ella estaba angustiada cuando le dije. Cuando salí adelante con mi historia ella esperaba contra toda esperanza que yo lo hubiera inventado. En uno de los conversaciones más desgarradoras que he tenido”, destacó Dylan.

Notas relacionadas