Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

6 de Febrero de 2014

Las diez mejores frases de Juan Cristóbal Guarello en Más Vale tarde

1) “Lo que tiene que hacer Chile, le duela a quien le duela, es tomar el Estado y recuperar la educación pública y demorarse 30 años. La educación pública fue destruida y mira cómo hablaba un obrero antes y cómo hoy, algo hicieron ahí cierto?”. 2) “Si naciste con privilegios, siempre te van a dar […]

Por


1) “Lo que tiene que hacer Chile, le duela a quien le duela, es tomar el Estado y recuperar la educación pública y demorarse 30 años. La educación pública fue destruida y mira cómo hablaba un obrero antes y cómo hoy, algo hicieron ahí cierto?”.

2) “Si naciste con privilegios, siempre te van a dar todo. Si eres flojo, algo te van a inventar, mira las empresas, son todos parientes. Yo tengo privilegios, no me voy a proletarizar, pero sé consciente, por lo menos ten el buen gusto de no erigirte como ejemplo de nada, cuando tu vida jamás ha tenido incertidumbres de no saber si vas a tener plata para la micro mañana”.

3) “El pueblo chileno se viene comiendo la de King Kong hace mucho tiempo”.

4) “Todo es plata, los médicos te piden ocho exámenes , coludidos, turnos y turnos, ¿dónde está la vocación?”.

5) “Éste es el problema que tiene este país. Un ciego como Coco Legrand cree que puede reírse de Evo Morales porque es indio. Veamos si algún día se pone a discutir con él cómo le va a ir, a ver si podría replicar en un 10% su carrera política”.

6) “Todavía hay gente que se cree más porque nació en un mundo de privilegios”.

7) “Para mi el estamento más miserable durante la dictadura, son los tribunales, los jueces. Ni siquiera han pedido perdón”.

8) “Yo odio los colegios”

9) “Cuando escucho a Coco Legrand riéndose de Evo Morales.. digo a ver Coco LegranD andate voh a vivir a la Sierra en Bolivia, en una choza, sin zapatos, a ver si llegai a ser presidente”

10) “Los únicos que nunca ha pedido perdón son los jueces”

Programa completo

Notas relacionadas