Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Febrero de 2014

Defensor en el Caso Hijitus: Todo se trata de “una psicosis colectiva generada y promovida por Mario Schilling”

El sobreseimiento definivo de la directora del jardín Hijitus, Ana María Gómez, pidió esta semana la Fiscalía Metropolitana Oriente, en la causa por los eventuales abusos y violaciones contra niños al interior del establecimiento. Ana María Gómez fue acusada en calidad de cómplice por los hechos que habría cometido su hijo, Juan Manuel Romeo Gómez, […]

Por

El sobreseimiento definivo de la directora del jardín Hijitus, Ana María Gómez, pidió esta semana la Fiscalía Metropolitana Oriente, en la causa por los eventuales abusos y violaciones contra niños al interior del establecimiento.

Ana María Gómez fue acusada en calidad de cómplice por los hechos que habría cometido su hijo, Juan Manuel Romeo Gómez, mientras era “profesor” de computación en el jardín. La mujer estuvo en la cárcel por cinco días y luego bajo el régimen de arresto domiciliario.

Para su abogado, Mario Palma, la decisión “confirma lo que nosotros siempre hemos sostenido respecto a la inocencia tanto de Ana María como de Juan Manuel en los hechos por los que acusó el Ministerio Público”.

“Confirma además que entre los antecedentes que existen no hay ni uno sólo que pueda acreditar los delitos”, agregó a Emol, enfatizando que todo comenzó producto “de una psicosis colectiva generada y promovida por el abogado Mario Schilling”.

“Con esto se confirma no sólo que no hubo complicidad de mi representada en los hechos, sino que los delitos jamás existieron”, concluyó el abogado.

El próximo miércoles 12 de febrero será discutido el requerimiento a favor de Gómez, que fue presentado por el fiscal Sergio Salas.

Temas relevantes

#abusos#hijitus#Schilling

Notas relacionadas