Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Febrero de 2014

Emocionante: Hombre pide a Facebook que le permitan ver el video que hace la red social de su hijo muerto hace un año

Vía sopitas.com A través de un video publicado en YouTube un padre pide a Facebook le permitan ver el video “Look Back” de su hijo fallecido, el cual la red social le ha obsequiado a cada uno de los usuarios por el décimo aniversario de la compañía. “No sabemos la contraseña de su cuenta y […]

Por

Vía sopitas.com

A través de un video publicado en YouTube un padre pide a Facebook le permitan ver el video “Look Back” de su hijo fallecido, el cual la red social le ha obsequiado a cada uno de los usuarios por el décimo aniversario de la compañía. “No sabemos la contraseña de su cuenta y después de ver mi video, el de mi esposa, el de mis hijas y el de algunos de los amigos de Jesse, queremos ver el suyo” comentó el hombre cuya petición se convirtió en un video altamente viral.

Jesse, el hijo de John Berlin, murió el pasado 28 de enero de 2012. El afligido padre señaló que antes de hacer esta solicitud por video envió correos a Facebook, pero no obtuvo respuesta. “Sé que es un disparo a la oscuridad, pero no me importa, quiero ver el video de mi hijo, su nombre es Jesse Berlin , por favor ayúdenme”.

Por suerte el video fue visto por las personas correctas y tras unas cuantas horas de darse a conocer la petición, ésta recibió respuesta y la compañía se puso en contacto con Berlin para decirle que lo ayudarán a tener un recuerdo más de su hijo:

“Me llamaron y me dijeron que irán a su cuenta y van hacer un vídeo especial para nosotros. Quizá les tome una semana. También dijeron que revisarán su póliza de seguridad para las familias que han perdido a seres queridos y quieren tener un recuerdo de sus páginas”.

Notas relacionadas