Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Febrero de 2014

Tragedia: Reconocida stripper chilena Candy Kournicova falleció en la madrugada en un accidente en la Calera

Créditos de la imagen: Rodrigo Dunstan – Diario El Observador En un terrible accidente falleció anoche la reconocida stripper nacional Doris Leiva Maúlen, conocida en el ambiente bohemio como Candy Kourneycoba o la Kournicova chilena. El accidente se produjo cuando viajaba de retorno a Santiago por la Panamericana a eso de las 07:50 horas, según […]

Por

Créditos de la imagen: Rodrigo Dunstan – Diario El Observador

En un terrible accidente falleció anoche la reconocida stripper nacional Doris Leiva Maúlen, conocida en el ambiente bohemio como Candy Kourneycoba o la Kournicova chilena.

El accidente se produjo cuando viajaba de retorno a Santiago por la Panamericana a eso de las 07:50 horas, según fuentes locales y chocó su automóvil a la altura del kilómetro 100, en la comuna de Hijuelas, en las cercanías de La Calera.

De acuerdo a lo informado por Soy Chile, las causas del accidente están siendo indagadas por personal especializado de Carabineros.

El joven que iba junto a la bailarina está internado de gravedad en el Hospital Van Buren de Valparaíso.

La stripper se hizo conocida en shows universitarios y centros nocturnos con una especial performance donde ingresaba un bate de beisbol o una raqueta de tenis a su vagina, causando la algarabía de los asistentes a sus shows.

Notas relacionadas