Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Febrero de 2014

Históricos de Los de Abajo: Anarkía y Kramer quedan con prohibición de ingreso a estadios del país

El Ministerio del Interior y Seguridad Pública informó que los históricos ex líderes de la barra de la Universidad de Chile Los de Abajo, Alcides Castro, alias Anarkía, y Claudio Hernández, alias Kramer, quedaron con prohibición para el ingreso a todos partidos de fútbol profesional, como medida cautelar durante el plazo que dure la investigación […]

Por

El Ministerio del Interior y Seguridad Pública informó que los históricos ex líderes de la barra de la Universidad de Chile Los de Abajo, Alcides Castro, alias Anarkía, y Claudio Hernández, alias Kramer, quedaron con prohibición para el ingreso a todos partidos de fútbol profesional, como medida cautelar durante el plazo que dure la investigación originada en los incidentes ocurridos ayer domingo en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Los incidentes empañaron el encuentro en que Santiago Wanderers derrotó 2 a 1 a Universidad de Chile por el campeonato de clausura 2013-2014. Como resultado del operativo de seguridad del partido, Carabineros detuvo a Anarkía y Kramer y los dos pasaron a control de detención.

La Gobernación Provincial de Quillota presentó una querella por Ley de Violencia en los Estadios, coordinada por los abogados de Estadio Seguro.

Según informaron desde el plan, en la audiencia, el tribunal decretó que ambos quedaran con la medida cautelar de prohibición de ingreso a todos partidos de fútbol profesional durante el plazo que dure la investigación, dejándolos posteriormente en libertad.

Notas relacionadas