Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Febrero de 2014

Futuro subsecretario de Transportes tiene dramas con la justicia por querella de alcaldesa de Renca

Un nuevo drama con los subsecretarios se da a conocer dentro de la Nueva Mayoría, ya que el futuro subsecretario de Transportes, Cristián Bowen, tiene que ir a juicio por una querella interpuesta por Vicky Barahona, alcaldesa de Renca. De esta manera Bowen deberá concurrir a la justicia el 4 de junio para la audiencia […]

Por

Un nuevo drama con los subsecretarios se da a conocer dentro de la Nueva Mayoría, ya que el futuro subsecretario de Transportes, Cristián Bowen, tiene que ir a juicio por una querella interpuesta por Vicky Barahona, alcaldesa de Renca.

De esta manera Bowen deberá concurrir a la justicia el 4 de junio para la audiencia de juicio oral por la acción judicial presentada por la mandamás de Renca por “injurias y calumnias por medios de comunicación social”.

Esta acción se presentó a dos días de realizada la elección municipal, el 31 de octubre de 2012 luego que Bowen acuasara a Barahona de fraude electoral.

Según la alcaldesa subrogante de Renca, María Eugenia Machuca en La Segunda, “apenas terminó el proceso electoral, Bowen apareció en todas partes, principalmente en los medios de prensa, acusando a la alcaldesa Barahona de fraude electoral, de irregularidades en la elección, además del supuesto uso de recursos públicos de la Municipalidad de Renca en la campaña”.

Notas relacionadas