Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Febrero de 2014

Pillan a Camila Vallejo a lo Schumacher en las cercanías de Osorno

Rauda por la carretera iba la diputada electa del PC Camila Vallejo cuando los hombres de verde la sorprendieron a más de 130 kilómetros por hora, de acuerdo a lo consignado por SoyChile. El portal regional de El Mercurio señala que de acuerdo a los primeros antecedentes, la ex dirigente estudiantil iba en dirección al […]

Por

Rauda por la carretera iba la diputada electa del PC Camila Vallejo cuando los hombres de verde la sorprendieron a más de 130 kilómetros por hora, de acuerdo a lo consignado por SoyChile.

El portal regional de El Mercurio señala que de acuerdo a los primeros antecedentes, la ex dirigente estudiantil iba en dirección al sur cuando los pacos la controlaron en el kilómetro 914 de la panamericana en las cercanías de Osorno.

Soy Chile señala que carabineros le pasó un parte por superar el límite permitido, que en ese sector correspondía a 120 kilómetros por hora.

El hecho fue enviado al Juzgado de Policía Local, donde Vallejo debería apersonarse en unos días más para conocer la sanción correspondiente.

El portal señala que lo más probable es que Vallejo solicite un exhorto para que el caso sea derivado a Santiago, donde la política tiene su quehacer diario.

Notas relacionadas