Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Febrero de 2014

Sigue la fiesta: A prisión preventiva se fue lolito que andaba paseando casi empelotas con una escopeta en Recoleta

Imagen: www.target.cl Iba de lo más tranquilo por calle Castengandolfo de la comuna Recoleta, avanzaba con poca ropa y con una Escopeta calibre 12 en sus manos como si fuera protagonista de un Western. La película se acabó, informa Agencia UPI, cuando Óscar Pablo Norambuena Vásquez, de 19 años, fue avistado por una patrulla policial […]

Por

Imagen: www.target.cl

Iba de lo más tranquilo por calle Castengandolfo de la comuna Recoleta, avanzaba con poca ropa y con una Escopeta calibre 12 en sus manos como si fuera protagonista de un Western.

La película se acabó, informa Agencia UPI, cuando Óscar Pablo Norambuena Vásquez, de 19 años, fue avistado por una patrulla policial que salió tras él para detenerlo.

Norambuena intentó escapar e ingresó a un domicilio particular, pero los policías verdes de la sexta Comisaría ingresaron a la casa por tratarse de un delito flagrante, lo alcanzaron y pudieron reducirlo.

En el domicilio incautaron el arma, municiones para la escopeta, un arma de aire comprimido, una treintena de barerías Bosh, parkas y ropas, cuyas especies el detenido no pudo acreditar que le pertenecían.

Según la policía Norambuena tenía antecedentes pero nada pendiente ante la justicia, a pesar de que la escopeta tenía encargo por robo en la comuna de Colina.

Tras la detención el sujeto fue formalizado y la justicia decretó prisión preventiva para el imputado.

Notas relacionadas