Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Febrero de 2014

5 pacos fueron sancionados por agredir a un equipo de Mega

Tras realizar un sumario interno, Carabineros decretó sanciones disciplinarias en contra de cinco funcionarios que agredieron a un equipo periodístico de Mega, que reporteaba una protesta en la ciudad de Angol. Según informa SoyTemuco, los hombres de verde fueron castigados con arresto domiciliario por su responsabilidad en los hechos que ocurrieron en diciembre de 2013, […]

Por

Tras realizar un sumario interno, Carabineros decretó sanciones disciplinarias en contra de cinco funcionarios que agredieron a un equipo periodístico de Mega, que reporteaba una protesta en la ciudad de Angol.

Según informa SoyTemuco, los hombres de verde fueron castigados con arresto domiciliario por su responsabilidad en los hechos que ocurrieron en diciembre de 2013, tras el juicio oral en contra de un comunero mapuche.

“Se cerraron las sanciones, están en proceso de notificaciones pero se cerró el proceso investigativo y se aplicaron las medidas disciplinarias que están en proceso de notificación”, señalaron fuentes policiales al portal regional de El Mercurio.

Por su parte uno de los agredidos, el camarógrafo Paulo Quintana, señaló que nunca esperó “una pena muy alta” para los implicados. “Pero sí me molestó que en ningún momento se nos informó del proceso. Por lo menos esperaba disculpas o una reunión con el general”, agregó.

Temas relevantes

#angol#MEGA#pacos

Notas relacionadas