Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

14 de Febrero de 2014

El creador de Pipiripao se va en picada contra los muñecos: “los contenidos de 31 Minutos no calientan a nadie”

En SQP incendiaron la pradera abriendo la polémica entre 31 Minutos y el programa de los ochentas Pipiripao, donde su creador Roberto Nicolini disparó contra el show de muñecos. Nicolini comenzó diciendo que “me extrañó que un creador de 31 Minutos manifestara que Pipiripao fue una mierda”, agregando en el programa de chimentos que “no […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

En SQP incendiaron la pradera abriendo la polémica entre 31 Minutos y el programa de los ochentas Pipiripao, donde su creador Roberto Nicolini disparó contra el show de muñecos.

Nicolini comenzó diciendo que “me extrañó que un creador de 31 Minutos manifestara que Pipiripao fue una mierda”, agregando en el programa de chimentos que “no estoy acostumbrado a aparecer en la farándula, en esta cosa tan barata, soy de espectáculos y no de farándula”.

En la nota del programa del Chilevisión rescataron una entrevista a Nicolini en un programa radial donde declara “¿31 Minutos un programa exitoso? Fue en la noche un programa estelar en que lo único que salva es la música pero los contenidos de 31 Minutos no calientan a nadie”.

Nicolini cuenta que está “muy picado, porque sale un señor muy apitutado, que siempre está en todas, uno de los creadores de 31 Minutos y dice que Pipiripao fue una mierda”.

Luego Nicolini agrega que “su mierda, la consigue con la cantidad de lucas que tiene, o sea consigue poco para la cantidad de plata que tienen”.

Los disparos no se quedaron ahí “Hay que ser muy cara de nalga para tratar de mierda, a los que trabajamos, a los de talento no de las lucas, y nunca le fuimos a chupar las patas al Consejo Nacional de Televisión”.

Finalmente Nicolini asegura que “Hacerle la pata a tanta gente para que te den esa plata … está bien que tengan amigos, que estén bien vinculados y que sean apitutados”.

Notas relacionadas