Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

14 de Febrero de 2014

Pame Arce hace mierda en su blog canción de Arjona y pide su prohibición en radios

La abogada Pamela Arce escribió esta columna en su blog PameArce el año pasado. Acá lo recordamos. Que lo disfruten.

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Yo puedo tolerar la wea del taxi. Aguantar a la señora de las cuatro décadas y su grasa abdominal. Incluso cantar el problema es el problema, el problema es el problema (mil veces, ojalá cocía). Pero Ricardo Arjona, a ti te hablo, con esta canción te coronaste como el rey del mal gusto, el faraón de los imbéciles.

Y a las fans de este pelota… sí, a las sordas esas, debo decirles que si le aguantan esta canción y siguen llenando el Movistar Arena cada vez que él viene, merecen morir.

Una lectora del blog, Camila de Oliveira, me mandó un mail hace tiempo contándome de la existencia de esta canción y acá va la destrucción de cada estrofa: (gracias Camila por aumentar mi odio a este weón)

“De vez en mes te haces artista, dejando un cuadro impresionista, debajo del edredón. De vez en mes con tu acuarela, pintas jirones de ciruelas, que van a dar hasta el colchón”.
Exacto queridos lectores, este chancho de mierda no halló nada mejor que escribirle una canción a la menstruación. Lo peor de todo es que encuentra artístico manchar con sangre el colchón y hace una especie de oda a la regla. Cerdo.

“De vez en mes un detergente, se roba el arte intermitente de tu vientre y su creación.
Si es natural cuando eres dama, que pintes rosas en la cama,
Una vez de vez en mes”.

Boli… por qué existe la palabra dama en esta canción? No es suficiente el mal gusto con cantarle a la ruler? Y la alusión al detergente es tan innecesaria. Como que me imagino la cara del Rafa Araneda tocando la puerta y diciéndole al wea de Arjona ACE LOOOOO HACEEE…Y Arjona haciéndola de oro comprando detergente pa la polola.

“De vez en mes, la cigüeña se suicida, y ahí estas tú tan deprimida, buscándole una explicación. De vez en mes, el cielo te roba el milagro, el tiempo te hace un calendario, de una vez, de vez en mes”.
Desde la muerte de la mamá de Bambi y del papá del Rey León que no escuchaba algo tan triste y cruel relativo a la muerte de un animalito. La cigüeña se suicida… que maldad más grande.

La cigüeña se suicida cuando te escucha este tipo de tonteras po mierda!
Aparentemente este “trovador de lo cotidiano” (trovador my ass) está cantándole a una chiquilla que quiere ser mamá y que cada vez que ve su toallita manchada se deprime porque no está embarazada. Qué triste. No se hacen canciones de esa wea.

“De vez en mes tú me propones huelga de hambre, yo algo de imaginación”.
El clásico hombre que se queja de que la mina lo tiene con el agua cortada por andar indispuesta. Ya nos imaginamos lo que Arjona le pide a esa cabra…sexo oral para él. Egoísta, si a uno no le nace hacerlo, no ande proponiendo nada. Recuerdo que un amigo mío una vez nos preguntó a la Paula (mi mejor amiga) y a mí cómo podía proponerle a una mina que se estaba comiendo que se lo chupara. Le dijimos… imbécil eso no se hace! O te nace o no te nace. Arjona, púdrete!

“De vez en mes la luna nueva, viene a quitar lo que renueva, y a colocar otra ilusión.
De vez en mes soy invisible, para intentar en lo posible, no promover tu mal humor”.

La palabra “colocar” es flaite, chao! En el evento improbable de que yo fuera la mina de este pelota, no tendría que estar indispuesta para estar de mal humor. Por lo demás lo que uno menos necesita en esos días es un payaso de mierda. Lo único que rescaté es la buena idea de que seas invisible Ricardo Arjona, pero pa siempre, no una vez al mes.

“De vez en mes no hay quien te aguante, y es tu pecado estar distante, y otro peor quedarme ahí. Y aunque hay receso obligatorio, y el cielo se hace un purgatorio,
te amo más, de vez en mes”.

Sacando en cara nuevamente la idiotez de la mujercita esta. Le reprocha la distancia y el receso (mastúrbate trovadors de pacotilla).

Y después de toda la mierda que le tira a la mina le dice que la ama más. Quién es el bipolar y el hormonal? Estúpido.

“De vez en mes, tu vientre ensaya para cuna, tu humor depende de la luna,
Y yo te quiero un poco más”.

Reiteración de ideas. Y de ideas malas. La loca se quiere embarazar. Anda idiota porque se indispuso. Y el weón la quiere más, a pesar de todo lo que se quejó.

Lee la columna completa acá…

Notas relacionadas