Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Febrero de 2014

Niño de 11 años apuñala a borracho que golpeaba a su madre en Puerto Montt

Carabineros indaga las circunstancias en que esta madrugada un hombre de 45 años fue herido con un arma cortante por un menor de 11 años, quien salio en defensa de su madre cuando era golpeada por el sujeto. El afectado sufrió una grave herida en la zona izquierda del torax y se encuentra internado en […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por

Carabineros indaga las circunstancias en que esta madrugada un hombre de 45 años fue herido con un arma cortante por un menor de 11 años, quien salio en defensa de su madre cuando era golpeada por el sujeto.

El afectado sufrió una grave herida en la zona izquierda del torax y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Base de Puerto Montt.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron a eso de las 05:00 horas, cuando Carlos Segundo Amolef Aburto, de 45 años, llegó en estado de ebriedad al domicilio de su ex pareja, en calle Las Dalias, donde ingresó a la fuerza al departamento y comenzó una discusión con ella.

El sujeto muy ofuscado comenzó a golpear a la mujer, de 42 años, y ante sus gritos el hijo de 11 años salió en su defensa. Tomó un cuchilllo en la cocina y le propinó la estocada al adulto.

Vecinos alertaron a la policía y sus funcionarios llegaron al domicilio, donde hallaron al herido, quien fue trasladado al mencionado centro asistencial.

Según se informó, la pareja estaba separada, tras una relación de tres años. El maltrato llevó a la mujer a terminar la relación, pero el hombre deseaba reiniciarla.

Amolef quedó en calidad de imputado por violencia intrafamiliar, debido a las lesiones leves que le causó a la mujer. Entre tanto, el menor fue entregado por el Juzgado de Familia de Puerto Montt a su madre, mientras continúan las indagaciones.

Notas relacionadas