Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Febrero de 2014

Desde la ventana: Degenereque pillado infraganti mientras sacaba fotos a viñamarina en la cama

Una viñamarina pasó un tremendo susto cuando mientras estaba acostada con su pareja vio cómo un sujeto no sólo violaba la intimidad de su hogar, sino que se daba el lujo de sacarle fotos calentonas desde las penumbras. Según informan los bacanes de La Cuarta, el drama sucedió en la Población Los Héroes Nueva Aurora […]

Por

Una viñamarina pasó un tremendo susto cuando mientras estaba acostada con su pareja vio cómo un sujeto no sólo violaba la intimidad de su hogar, sino que se daba el lujo de sacarle fotos calentonas desde las penumbras.

Según informan los bacanes de La Cuarta, el drama sucedió en la Población Los Héroes Nueva Aurora de la Ciudad Jardín, lugar donde sin saber cómo la dama le quitó la razón a quien hasta el momento no era más que un vecino “conocido”.

“Estaba la dueña de casa con su pareja al interior del domicilio, en su dormitorio, y por fuera de la ventana vieron una sombra y sintieron pasos. Además, escucharon el característico sonido del ‘click’ que emite una cámara fotográfica”, detalló al diario pop el capitán de Carabineros Pablo Pinochet.

“El conviviente de la dueña de casa se levantó rápidamente y se percató que una persona salía hacia la vía pública. Lo sigue, lo logra retener y se da cuenta de que era un amigo de la familia”, agregó el hombre de verde.

Una vez reducido el degenereque, la mujer le revisó el celular con el que le sacaba fotos, descubriendo que estaba lleno de imágenes de ella en ropa íntima.

“Además, el teléfono tenía fotografías del propio imputado, en diferentes dependencias del domicilio de la afectada cuando la casa estaba sin moradores, y vistiendo la ropa interior de ella”, agregó el paco Pinochet.

Pero lo peor de la historia todavía faltaba por revelarse, puesto que al allanar la casa del sujeto Carabineros encontró pornografía infantil, por lo que rápidamente fue formalizado y quedó en prisión preventiva.

Notas relacionadas