Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

16 de Febrero de 2014

Piñera: “Condenamos profunda y categóricamente la violencia que ha ocurrido en Venezuela”

El Presidente lamentó la situación política por la que atraviesa el país caribeño, expresando que "la forma de actuar en democracia es respetando los Derechos Humanos de todos los ciudadanos por parte del gobierno y respetando el Estado de derecho y manifestándose en paz por parte de los ciudadanos".

Por

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, reiteró este domingo la “condena profunda y categórica” de su Gobierno a los hechos de violencia en Venezuela, los que costaron esta semana la vida de tres manifestantes.

“Condenamos profunda y categóricamente la violencia que ha ocurrido en Venezuela y que ya ha costado tres vidas humanas”, dijo Piñera, agregando que “la forma de actuar en democracia es respetando las libertades, respetando la libertad de expresión, respetando los Derechos Humanos (DD.HH.) de todos los ciudadanos por parte del gobierno y respetando el Estado de derecho y manifestándose en paz por parte de los ciudadanos“.

“Si esas dos premisas se cumplen, Venezuela va a poder enfrentar esta situación difícil en buena forma y salir adelante fortaleciendo su democracia, fortaleciendo el Estado de derecho y respetando las libertades y los derechos de todos los ciudadanos”, puntualizó el mandatario.

Vea también La Fech rechaza “el golpismo” en Venezuela y critica a estudiantes que “se oponen al camino que el pueblo ha definido”

Temas relevantes

#Piñera#Venezuela#violencia

Notas relacionadas