Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

18 de Febrero de 2014

Consejos integrales de Titan Do Nacimiento

Titan Do Nascimiento estuvo durante años respondiendo las consultas de los lectores de The Clinic y otros tantos dando señales de lo que traía el futuro a través del Choróscopo. Aquí una de sus joyitas.

Titan Do Nascimiento
Titan Do Nascimiento
Por

Consulta

Sr Do Nacimento:

Esta es una legítima opción para aquellos que patean la perra con su inscripción electoral y que ven que la cosa no va por el lado del epidemia ni por el lobo con cuero de oveja o incluso anular o no inscribirse: la wueá es no votar, ir donde los de verde y decirles que se te perdió el carné y de esta forma darle al sistema donde más duele, sino pregúntenle a un abogado. Pancho M.T.

Respuesta:
Puta, yo voté al final, loco. Estuve a punto de quemarme a lo bonzo en la puerta del local, pero voté, culiao. La única vez que no voté fue cuando salió elegido el Frei (tuve que pagar la media multa). Ese loco no me gusta ná. Anduve todo ese día curao porque ya cachaba, porque soy mentalista, lo que se nos venía encima con el cara de moai. Ahora, por el Lavín tampoco, ni cagando. Ese es suicidio. ¿Voh estuviste en colegio de cura? Es la misma hueá, loco, pero sin plata. Si ese loco en todas partes es un chiste y ¿acá lo vamos a tener de capo? Inscríbete aunque sea pa´ cagarlo.

Consulta

Hola don Titan:

Voy a ser breve y preciso. ¿Qué opinión le merece Eduardo Bonvallet? Necesito tener una opinión sabia de un maestro como usted.

PD: A mí el Bonva… me cae bien y cacha de la pelota, pero la cagó pa´ ser amante de los milicos

Respuesta:

Me va faltarme vocabulario pa` decir lo que pienso del loco, pero le voy a hacer empeño. Está bien que sepa de la pelota -yo tengo un tío que sabe de yo yo-, pero eso da lo mismo. Ese compadre, dice mi taita, es lo que se llama un fascista, es decir, no es ni momio ni derechista, sino un fascista, o sea un loco patriotero fanático del pelo corto y las patá en el culo. Quiere que todos hagamos las hueás que él quiere. ¿Why mijito? En países como éste no más pescan a este tipo de gallá. Lo mismo que el otro, cómo se llama, el Omar Gárate. En otras partes de gente más letrá, estos compadres se mueren del hambre.

Consulta

Le escribo para contarle que un día fui a comprar condones y se me ocurrió entrar a la Farmacia Cruz Verde y el tipo que atendía, al escuchar mi pedido, me miró con cara de asco y, pontificando, me dijo: “no, aquí no vendemos esas cosas”. Consejero, quisiera saber ¿cuál es la lógica que les permite a esos idiotas de Cruz Verde no vender condones, pero sí una vasta gama de lubricantes y retardantes?, ¿qué cresta tienen en la cabeza? Por último, Titán, ¿sabe usted quiénes son los dueños de esa farmacia?

Muchas gracias

Errecé

Respuesta:

Los dueños de la cadena son Juan Cruz y un viejo verde, así es que es raro que no te quieran vender condones, porque son más desordenaos el par de giles. ¿Qué edad tení voh? ¿Alcanzai el mesón? ¿Atinai o te vai a pura manfinfla?
Si no venden “esas cosas” como te dijo el loco de la botica, están puro hueviando porque el condón tiene buena salida y deja. En fin, en el país de los maricones el lubricante es rey.

Consulta

Don Titán Do Nascimento:

Somos un grupo de hueones tratando de rescatar algo de la fomeque cultura chilena, y para ello hemos creado un personaje llamado Pichulonco un indio pícaro, calentón, mojigato y gueno pa`l hueveo, www.grupolocal.cl/pichulonco la 1era animación chilena por Internet. Maestro, péguele un vistazo si es que tiene conexión, y díganos qué hacer con este cuento?… meter algún facho que quiera invertir, o a un hippie culiao, que quiera escribir el guión. Díganos algo, plis.

Atentamente

El Grupolocal.

Respuesta:

Recibo tanta carta que le tuve que pedir a uno de mis asesores –el tío Chito-, que lo viera. Me dijo que está bueno, pero el tío Chito es poco letrao, está medio ciego y a veces no nos alcanza pa´comprarle los remedios pa´ la esquisofragia múltiple que sufre. Pero el viejo sabe. Sobre cómo encarar el bisnes, te digo: Da vuelta la tuerca y contrátate a un facho que te haga el guión y a un hippie culiao para que invierta. No vai a ganar plata pero te vai a cagar de la risa.

Notas relacionadas