Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Febrero de 2014

Sin querer queriendo: Puente Cau Cau se transforma en atractivo turístico en Valdivia

Un nuevo atractivo turístico para Valdivia. En eso se ha transformado el famoso Puente Cau Cau, que en enero de este año hizo noticia por tener los brazos mecánicos de sus reparaciones puestos “al revés”. Así lo afirma una promotora turística entrevistada por El NavegHable, que señala que son los propios turistas quienes piden que […]

Por

Un nuevo atractivo turístico para Valdivia. En eso se ha transformado el famoso Puente Cau Cau, que en enero de este año hizo noticia por tener los brazos mecánicos de sus reparaciones puestos “al revés”.

Así lo afirma una promotora turística entrevistada por El NavegHable, que señala que son los propios turistas quienes piden que los lleven a conocer “el puente construido con los brazos al revés”.

“A nosotros como promotores nos ha servido de mucho, tú les explicas a la gente que vas a pasar por el puente que quedó construido al revés. (…) sin querer se ha transformado en el atractivo turístico del verano”, dice la experta.

Según la operadora turística, algunos turistas llegan informados e incluso han tenido ocasiones en las que la gente pide expresamente pasar por el Cau Cau. “Una vez una señora llegó y aceptó el tour que dura una hora, pero con la condición de que aunque sean 10 minutos la embarcación pase por el Cau Cau, que tenía que llevar las fotos del puente, que las había prometido a su familia. Es un puente famoso”, dice.

Ver Mas: Que no pare el webeo: los mejores memes del malogrado Puente Cau Cau

Notas relacionadas