Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Febrero de 2014

CNTV recibe 20 denuncias por violento video de Kike Acuña mostrado en “Primer Plano”

El polémico video mostrado el martes pasado en el programa de Chilevisión Primer Plano generó tal controversia que motivó decenas de reclamos ante el Consejo Nacional de Televisión por su contenido violento. Según constata el diario La Segunda, el CNTV ha recibido al menos 20 denuncias por “mostrar un delito de investigación que alude a […]

Por



El polémico video mostrado el martes pasado en el programa de Chilevisión Primer Plano generó tal controversia que motivó decenas de reclamos ante el Consejo Nacional de Televisión por su contenido violento.

Según constata el diario La Segunda, el CNTV ha recibido al menos 20 denuncias por “mostrar un delito de investigación que alude a la violencia intrafamiliar y porque hay una protección de la información del caso que no se respetó”, según explicó el propio organismo.

Las imágenes mostraban al ex jugador de fútbol Jorge “Kike” Acuña pateando una puerta, intentando lanzar un televisor por un balcón y amenazando a su mujer, la modelo farandulera Roxana Muñoz.

Además, el Sename anunció una medida de protección para que el tribunal de familia investigue la situación de la hija de ambos, quien aparece presenciando las peleas en los videos que transmitió CHV.

Notas relacionadas