Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Febrero de 2014

Registro Civil atenderá este sábado en 40 oficinas del país

El Servicio de Registro Civil e Identificación informó que este sábado 22 de febrero abrirá 40 oficinas en diferentes regiones del país para atender solicitudes o retiro de cédulas de identidad y pasaportes, clave única y certificados. El director nacional (s) de la institución, Andrés Salas Amaya, sostuvo que esta medida busca ayudar a los […]

Por



El Servicio de Registro Civil e Identificación informó que este sábado 22 de febrero abrirá 40 oficinas en diferentes regiones del país para atender solicitudes o retiro de cédulas de identidad y pasaportes, clave única y certificados.

El director nacional (s) de la institución, Andrés Salas Amaya, sostuvo que esta medida busca ayudar a los usuarios a adelantar trámites que habitualmente se realizan en marzo.

“Queremos entregarle a nuestros usuarios una atención oportuna y de calidad. Todas las medidas que adoptamos van en esa dirección y por eso abriremos estas 40 oficinas. Nuestro objetivo es desconcentrar la demanda de la semana. Hago un llamado a las personas a visitar estas oficinas el sábado y en lo posible adelantar los trámites que habitualmente realizarían en marzo; por ejemplo, solicitud de certificados o renovación de cédulas de identidad”, comentó Salas.

La autoridad añadió que se abrirán las oficinas con mayor demanda de las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Maule, Biobío, La Araucanía y la Región Metropolitana.

Para conocer los horarios invitó a las personas a revisar el sitio web www.registrocivil.cl o a llamar al teléfono 600 370 2000.

Notas relacionadas