Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Febrero de 2014

Comando de Bachelet desmiente supuesta renuncia de futura subsecretaria Echeverría

Tras la información de que la nombrada futura subsecretaria de las FF.AA., el comando de la Presidenta electa desmintió el hecho y señaló que hasta ahora no se ha producido ningún cambio en la nómina de futuros subsecretarios. Echeverría es cuestionado por el rol que su padre, el coronel Víctor Echeverría Robles, tuvo durante la dictadura.

Por



El comando de la Presidenta electa Michelle Bachelet salió a desmentir la información de que Carolina Echeverría no asumiría como subsecretaria de las FF.AA. el 11 de marzo próximo.

Tras la información de que la militante PPD habría decidido desistir del cargo, después de las críticas por ser hija de Víctor Echeverría Henríques -coronel sindicado como autor de torturas y vejámenes durante la dictadura de Augusto Pinochet-, el comando de Bachelet desmintió la noticia.

Según señala el portal Emol, tras ser consultados al respecto, el comando señaló que no se ha producido ningún cambio en la nómina de futuros subsecretarios, por lo que Echeverría sigue en pie para llegar a la subsecretaría de Fuerzas Armadas.

Notas relacionadas