Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Febrero de 2014

David Pizarro y supuesta renuncia a la Roja: “No me llamaron y punto”

El volante de la Fiorentina de Italia David Pizarro aclaró que no ha renunciado a la selección chilena como se especuló durante la semana, por una supuesta molestia con el técnico David Pizarro. En entrevista con El Mercurio de Valparaíso, Pizarro señaló que “no he renunciado. No me llamaron y punto, la verdad es que […]

Por

El volante de la Fiorentina de Italia David Pizarro aclaró que no ha renunciado a la selección chilena como se especuló durante la semana, por una supuesta molestia con el técnico David Pizarro.

En entrevista con El Mercurio de Valparaíso, Pizarro señaló que “no he renunciado. No me llamaron y punto, la verdad es que no estoy en condiciones de volver y renunciar a la selección cuando se me de la gana”.

“Yo no soy así, me comprometí con este proceso y voy a cumplir ese compromiso. No tengo dudas respecto a las atribuciones del entrenador, es (Jorge) Sampaoli quien debe definir si quiere contar conmigo o no, espero ser lo suficientemente claro”, sentenció.

Las especulaciones sobre el futuro de Pizarro en la ‘Roja’ crecieron luego de no ser nominado al amistoso de marzo ante Alemania, en Stuttgart.

Notas relacionadas