Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Febrero de 2014

Ximena Rincón insiste en Mariano Fernández para su reemplazo en el Senado

Ximena Rincón insistió este sábado en El Mercurio que su carta para que la reemplace en el Senado es Mariano Fernández. La futura ministra Secretaria General de la Presidencia señaló en El Mercurio que “tiene todo mi respaldo para lograr ser el senador por Maule Sur”. En la misma línea, Rincón dijo que su opción […]

Por

Ximena Rincón insistió este sábado en El Mercurio que su carta para que la reemplace en el Senado es Mariano Fernández.

La futura ministra Secretaria General de la Presidencia señaló en El Mercurio que “tiene todo mi respaldo para lograr ser el senador por Maule Sur”.

En la misma línea, Rincón dijo que su opción considera “la cercanía y el trabajo político que hemos realizado juntos en el último tiempo, lo que sostiene Mariano es cierto: él cuenta con el respaldo de nuestro partido con Cauquenes, Pelluhue, Chanco, Longaví, Parral, Retiro, Linares, San Javier, Villa Alegre, Yerbas Buenas y Colbún”.

Rincón asume que hay críticas por este apoyo desde las otras cartas senatoriales pero asegura estar de acuerdo en que se realicen primarias.

“Lo he dicho siempre, y lo reitero nuevamente: la política se hace con la comunidad, y creo que es necesario hacerla de una manera más representativa, que es lo que la gente quiere. Es lo que pidió desde un principio y antes que nadie Mariano Fernández” detalló Rincón.

Notas relacionadas