Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Febrero de 2014

Carabineros encuentra más de 70 matitas de marihuana dentro de un subterráneo en Pucón

Foto Referencial: Hawaii Police Un verdadero búnker con todos los implementos para el cultivo de marihuana de excelentísima calidad fue lo que encontró Carabineros en Pucón. El reducto bajo tierra, de tres metros de profundidad, fue encontrado sabuesos de la 9º Comisaría de Pucón, que encontraron más de 70 matas que iban directo a convertirse […]

Por



Foto Referencial: Hawaii Police

Un verdadero búnker con todos los implementos para el cultivo de marihuana de excelentísima calidad fue lo que encontró Carabineros en Pucón.

El reducto bajo tierra, de tres metros de profundidad, fue encontrado sabuesos de la 9º Comisaría de Pucón, que encontraron más de 70 matas que iban directo a convertirse en ceniza, según constata La Cuarta

“El denominado búnker tiene 20 metros cuadrados, sistema de circulación de aire, calefacción, timer de luz, sistema de pulverización de agua y abonos. Ello indica que quienes lo hicieron tienen conocimientos más allá del cultivo artesanal”, contó el mayor de carabineros, Jorge Albistur.

Además, habrían encontrado un letrero de madera con la leyenda “Inframundo”, lo que podría dar luces de algún tipo de organización o cofradía marihuanera.

Notas relacionadas