Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

23 de Febrero de 2014

Investigan amenazas contra bombero perito que investigó caso Luchsinger-Mackay

Rayadas con spray en el segundo piso de una multitienda en Temuco y otras amenazas fue lo que denunció Marco Aguayo, funcionario de la multitienda e inspector jefe del departamento de estudios técnicos e investigación de incendios del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad. Aguayo uno de los peritos que testificó en el juicio contra […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por



Rayadas con spray en el segundo piso de una multitienda en Temuco y otras amenazas fue lo que denunció Marco Aguayo, funcionario de la multitienda e inspector jefe del departamento de estudios técnicos e investigación de incendios del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad.

Aguayo uno de los peritos que testificó en el juicio contra el “machi” Celestino Córdova, declarado culpable el jueves pasado por incendio con resultado de muerte en el caso del matrimonio de Werner Luchsinger y Vivian Mackay, en enero de 2013.

“Se trata de un testigo experto de vital importancia, ya que a través de su declaración se logró acreditar el incendio de carácter de terrorista de la familia Seco Fourcade y el incendio con resultado de muerte de la familia Luchsinger Mackay. Y en su lugar de trabajo aparecieron amenazas directas a él”, dijo Alberto Chiffelle, fiscal jefe de Temuco a La Tercera.

De esta forma, la PDI está revisando cámaras de seguridad de la tienda y ya se le aplicaron medidas de protección al experto.

Notas relacionadas