Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Febrero de 2014

Pedro Browne le guapea a Manuel José Ossandón por pedir que se bloqueen negociaciones con Amplitud y Evópoli

Esta mañana el diputado del nuevo colectivo Amplitud, Pedro Browne, salió al paso de la petición de Manuel José Ossandón de bloquear las negociaciones con los nuevos movimientos para conformar las comisiones en la cámara. Browne dijo en tono crítico que “ese tipo de actitudes, en donde se intenta pelear contra todo el mundo, es […]

Por

Esta mañana el diputado del nuevo colectivo Amplitud, Pedro Browne, salió al paso de la petición de Manuel José Ossandón de bloquear las negociaciones con los nuevos movimientos para conformar las comisiones en la cámara.

Browne dijo en tono crítico que “ese tipo de actitudes, en donde se intenta pelear contra todo el mundo, es lo que termina condicionando el que la gente esté descontenta con los partidos y los políticos”.

Entrevistado en Radio Agricultura, el diputado ex RN dijo que considera anecdótico el reclamo del ex edil de Puente Alto y y que “no tiene ninguna injerencia en lo que decida la bancada de RN con Amplitud y Evópoli”.

Sobre lo anterior, Browne declaró que “no sé qué pueda bloquear. Él a veces habla sin entender cómo funciona el congreso”.

Notas relacionadas