Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Febrero de 2014

Te pasaste: Romero asegura que “en términos generales el funcionamiento nuestro no fue tan malo” tras dura derrota ante Cruzeiro

Una dura derrota por cinco a uno sufrió la Universidad de Chile y la autocrítica en el técnico Cristián Romero al parecer no estuvo muy presente. El DT señaló que “me parece que en términos generales el funcionamiento nuestro no fue tan malo, el 5-1 dice lo contrario, pero creo que dentro de la primera […]

Por

Una dura derrota por cinco a uno sufrió la Universidad de Chile y la autocrítica en el técnico Cristián Romero al parecer no estuvo muy presente.

El DT señaló que “me parece que en términos generales el funcionamiento nuestro no fue tan malo, el 5-1 dice lo contrario, pero creo que dentro de la primera media hora controlamos a Cruzeiro, pero después de abrir la cuenta se soltaron” según consigna Emol.

Romero agregó que “es difícil analizar un 5-1. Fue un partido complicado para nosotros, yo creo que en media hora los pudimos controlar bien, creo que estaban empezando a diluirse, pero el primer gol marca el punto de inflexión de lo que estaba realizando Cruzeiro”.

Respecto a la lesión de Pepe Rojas, el mandamás azul declaró tras el partido que “Yo confié en “Pepe” que me dijo que podía seguir jugando” tras lo cual agregó que “lamentablemente el golpe que recibió José fue en la parte del nervio del gemelo, tenía mucho dolor y pensó que podía seguir, sin embargo lamentablemente se produce justo el gol”.

Notas relacionadas