Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Febrero de 2014

Bachelet designa a Paula Narváez como jefa de Gabinete de la Presidencia

Este miércoles la presidenta electa Michelle Bachelet designó a la psicóloga Paula Narváez como jefa de gabinete de la presidencia. La profesional fue ex Seremi del Trabajo en la Región De Los Lagos y también tuvo el cargo de delegada presidencial por la erupción del Volcán Chaitén en el 2009, ocasión en la que tuvo problemas con democratacristianos de la zona y con el futuro subsecretario de Obras Públicas Sergio Galilea..

Por

La Mandataria Electa, Michelle Bachelet, nombró este miércoles a la ex seremi del Trabajo de Los Lagos, Paula Narváez, como jefa de Gabinete de la Presidencia.

Narváez, psicóloga de profesión fue también la delegada presidencial tras la emergencia en la zona de Chaitén en el 2009. Entonces debió enfrentar las críticas de autoridades DC de la zona, quiénes incluso solicitaron su renuncia al cargo, denunciando que Narváez no cumplía con sus funciones, sosteniendo un impasse con el entonces intendente Sergio Galilea.

A través de un comunicado del equipo de prensa de Bachelet, se señala que “Narváez es Psicóloga de la Universidad Andrés Bello, Magíster en Economía y Gestión Regional de la Universidad Austral y Máster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown”.

“La futura jefa de Gabinete de la Presidenta Electa es de Puerto Montt, trabajó en el Sernam y fue seremi del Trabajo en la Región de Los Lagos (…) Hasta el pasado viernes, Paula Narváez, se desempeñó como especialista de programas para América Latina y el Caribe en ONU Mujeres”, agregan.

Notas relacionadas