Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Febrero de 2014

Arrestan a ardiente señora que llamaba sin tregua a policía “para que me penetre”

Un peculiar caso protagonizó una mujer de Florida, Estados Unidos, quien fue auxiliada en su hogar por un apuesto policía tras denunciar el supuesto robo de un auto Corvette, el cual nunca existió. Según informa el Huffingtonpost, al llegar el agente del orden a la casa de María Montenez Colón, de 58 años, esta le […]

Por

Un peculiar caso protagonizó una mujer de Florida, Estados Unidos, quien fue auxiliada en su hogar por un apuesto policía tras denunciar el supuesto robo de un auto Corvette, el cual nunca existió.

Según informa el Huffingtonpost, al llegar el agente del orden a la casa de María Montenez Colón, de 58 años, esta le preguntó si acaso era casado, para luego, frotando sus senos, decirle que necesitaba su ayuda porque “no he sido penetrada en años”.

Descompuesto, el oficial cometió el error de preguntarle, en forma seca, en qué podía ayudarle. “Quiero que me hagas el amor”, respondió la ardiente señora, quien según consta en el parte policial estaba absolutamente borracha.

Ante ello, el policía abandonó el lugar no sin antes cometer un segundo error: Dejar su tarjeta aconsejándole buscar ayuda.

Durante los dias siguientes, doña María no dejó de llamar al 911 exigiendo que el guapo oficial volviera a su hogar para “terminar” lo que supuestamente “había empezado”, pero esta vez en un tono de abierta calentura.

Para su sorpresa, el hombrón terminó volviendo a su hogar, pero para un motivo muy distinto al que ella se imaginaba: arrestarla.

Sin embargo, su atracción hacia él continúa intacta. “Fue todo un caballero, aunque cuando le pedí que me follara me rechazó”, señaló Montenez tras ser liberada bajo fianza.

Temas relevantes

#policía#vieja caliente

Notas relacionadas