Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Febrero de 2014

Emblemático Rostro del Buenos Días a Todos deja el programa matinal de TVN

Un emblemático rostro de TVN no seguirá de panelista en el matinal Buenos Días a Todos según se supo este jueves aunque seguirá en pantalla hasta terminal la semana festivalera en Viña del Mar. Según informa Biobío se trataría de Raquel Argandoña, mujer que no habría llegado a acuerdo económico con los ejecutivos de TVN […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Un emblemático rostro de TVN no seguirá de panelista en el matinal Buenos Días a Todos según se supo este jueves aunque seguirá en pantalla hasta terminal la semana festivalera en Viña del Mar.

Según informa Biobío se trataría de Raquel Argandoña, mujer que no habría llegado a acuerdo económico con los ejecutivos de TVN para alargar su estancia en el canal estatal.

Argandoña lleva varios años integrando el equipo de Buenos Días a Todos, participando desde antes que el programa tuviera una caída gradual en su popularidad tras la muerte de Felipe Camiroaga,

La información, consignada por Glamorama, asegura que la ex Miss Chile pidió un alza en su sueldo lo que le fue negada por la estación.

“La Radio” informa que a pesar de que el contrato la ligaba por un año con el llamado “Canal 7”, la ex edil de Pelarco no quiso seguir ya que los programas que tenía en carpeta no han avanzado al interior de Bellavista 0990.

Notas relacionadas