Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Febrero de 2014

Julian Casablancas agota las entradas para su concierto del 28 de marzo en Santiago

El músico neoyorquino Julian Casablancas agotó todas las entradas para su concierto del próximo 28 de marzo en Santiago de Chile. El líder de la banda de rock The Strokes presentará un concierto en solitario en la capital dos días antes de su actuación en Lollapalooza Chile, festival de música celebrado el 29 y 30 […]

Por

El músico neoyorquino Julian Casablancas agotó todas las entradas para su concierto del próximo 28 de marzo en Santiago de Chile.

El líder de la banda de rock The Strokes presentará un concierto en solitario en la capital dos días antes de su actuación en Lollapalooza Chile, festival de música celebrado el 29 y 30 de marzo en el que actúan Red Hot Chili Peppers, Pixies y Arcade Fire entre otros.

Después del concierto del neoyorquino habrá una sesión de electrónica a cuenta del DJ norteamericano Baauer y el creador de Lollapalooza, Perry Farrell, que se prolongará hasta la madrugada.

En los últimos premios Grammy, el álbum de Daft Punk “Random Access Memories” en el que Julian Casablancas colaboró, se llevó el galardón al mejor disco del año.

Notas relacionadas