Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Febrero de 2014

UEFA suspende a Manuel Pellegrini con dos partidos y se pierde partidazo ante el Barcelona

La UEFA no tuvo contemplación con el técnico chileno Manuel Pellegrini y lo suspendió con dos partidos por sus críticas al juez sueco Jonas Eriksson y no podrá dirigir en la revancha ante el FC Barcelona, por la Liga de Campeones de Europa. La sanción contempla dos encuentro inmediatos y un tercero si es que […]

Por

La UEFA no tuvo contemplación con el técnico chileno Manuel Pellegrini y lo suspendió con dos partidos por sus críticas al juez sueco Jonas Eriksson y no podrá dirigir en la revancha ante el FC Barcelona, por la Liga de Campeones de Europa.

La sanción contempla dos encuentro inmediatos y un tercero si es que reincide en su actuar. De este modo, Pellegrini no podrá estar en la vuelta ante el Barca en el Camp Nou del 12 de marzo y sólo podría volver en la revancha de los cuartos de final.

La UEFA detalló que “Pellegrini puede seguir el partido desde las gradas solamente, y no podrá entrar en el vestuario, túnel o área técnica antes o durante el partido, y él no puede comunicarse directa o indirectamente con sus jugadores y/o personal técnico durante el juego”.

La sanción sólo contempla partidos internacionales de la UEFA y no los de la competencia inglesa.

Notas relacionadas