Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Febrero de 2014

Video: Tormenta de nieve provoca megachoque de 100 vehículos en autopista de Toronto

Alrededor de 100 vehículos se vieron implicados hoy en un accidente múltiple en una de las principales autopistas de Toronto debido a una repentina tormenta de nieve que redujo la visibilidad. El accidente se produjo en la autopista 400, que conecta Toronto con el norte de la provincia de Ontario, en un tramo por el […]

Por

Alrededor de 100 vehículos se vieron implicados hoy en un accidente múltiple en una de las principales autopistas de Toronto debido a una repentina tormenta de nieve que redujo la visibilidad.

El accidente se produjo en la autopista 400, que conecta Toronto con el norte de la provincia de Ontario, en un tramo por el que circulan unos 80.000 vehículos cada día.

La Policía Provincial de Ontario (PPO) informó de que sólo tres personas tuvieron que ser hospitalizadas tras el accidente, que se produjo con temperaturas de 20 grados Celsius bajo cero.

La magnitud del accidente mantuvo la autopista 400 cerrada diez horas después de la colisión múltiple en la que se vieron implicados automóviles y camiones.

La misma tormenta de nieve causó otros accidentes múltiples de carretera en la región.

El más grave se produjo en las cercanías de la localidad de Sarnia, a unos 280 kilómetros al oeste de Toronto, cuando unos 30 vehículos colisionaron los unos con los otros, causando la muerte a una persona.

Temas relevantes

#canadá#choque#Toronto

Notas relacionadas