Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Marzo de 2014

Insólito: Animalistas denuncian que gato lleva cerca de una semana atrapado al interior de una tienda Ripley

Según informa SoyChile, un gato llevaría cerca de una semana atrapado al interior de la tienda Ripley ubicada en el Mall Marina Arauco, de Viña del Mar. El felino, estaría específicamente al interior de una pared en el tercer piso, correspondiente al sector infantil. El animal, llevaría tres días atrapado en la pared luego de […]

Por

Según informa SoyChile, un gato llevaría cerca de una semana atrapado al interior de la tienda Ripley ubicada en el Mall Marina Arauco, de Viña del Mar. El felino, estaría específicamente al interior de una pared en el tercer piso, correspondiente al sector infantil. El animal, llevaría tres días atrapado en la pared luego de haber estado rondando por varias jornadas los ductos del recinto.

La denuncia es encabezada por la rescatista Gina Castillo, quien comenzó a gestionar las conexiones entre grupos animalistas y distintas instituciones para el rescate del gato.

De acuerdo al medio, Castillo -quien se informó a través del personal del local y guardias de seguridad, quienes en la noche, y al llegar en la mañana, escuchan los maullidos- se acercó a la gerencia y le respondieron que “no estaban enterados de la situación”, y que si así fuera no romperían la pared para sacar el gato.

Según los demandantes, otra de las respuestas que han conseguido es que no se preocupen ya que el felino “cada vez maulla menos”. Por otro lado, señalan que el personal se niega a dar declaraciones porque se encuentran bajo amenaza de perder su fuente laboral, pues están con prohibición de referirse al tema.

La denuncia ya fue interpuesta a carabineros.

Temas relevantes

#Gato#maltrato animal#ripley

Notas relacionadas